ENTREGA DE PEDIDOS

Dónde entregamos

En todas las provincias Españolas, tanto peninsulares como insulares. Puede que en algunas ocasiones no estén disponibles todas las zonas de envío mencionadas.

Para envíos a zonas no disponibles, póngase en contacto con nosotros a través de exopto@clickandwine.es o en el teléfono 649 884 119 de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Plazo de entrega

En la península ibérica y Baleares el plazo está disponible en dos opciones de 48 horas y 4 ó 5 días laborables (De lunes a viernes excepto festivos). Para los envíos a Canarias, es de 7 a 10 días laborables.

Los plazos empiezan a contar a partir de las 9:00 horas del día siguiente (laborable), a la recepción y abono del pedido.

Roturas o incidencias

Desde el departamento de atención al cliente de Click&Wine, hacemos un seguimiento exhaustivo de los envíos, para procurar dar el mejor servicio posible. Es importante que se revise bien los embalajes a la recepción del pedido, y si percibes humedad o síntomas de haberse producido alguna rotura, no aceptes el envío y ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el 649 884 119 o a través de exopto@clickandwine.es, o deja registrado la incidencia en el albarán de recepción y contacta con nuestro departamento de atención al cliente a través de los medios citados anteriormente. En el caso en el que en el momento de realizar la entrega no haya nadie en el domicilio, el transportista dejará una nota con un teléfono al que podrás llamar para acordar la entrega.

Precios del transporte

El precio del transporte es incluido automáticamente en el pedido del Usuario. Dichas tarifas incluyen los precios de transporte IVA incluido y de embalajes seguros para evitar daños.

Devoluciones:

A partir de la recepción del pedido, el comprador tiene un plazo máximo de 7 días naturales para devolver el producto siempre y cuando lo notifique anteriormente por correo electrónico exotpo@clickandwine.es.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas.

Si la devolución se realiza por causa imputable a Click&Wine, la empresa correrá con los gastos de envío mandando a un mensajero al domicilio del cliente a recoger el pedido y se compromete a cambiarle el producto por otro similar, de igual o mayor valor, o bien entregarle un bono regalo por el mismo importe del producto devuelto.

El cliente correrá con los gastos del envío siempre que la devolución se efectúe por causas no imputables a Click&Wine.

En cualquier caso, la devolución se permitirá únicamente en aquellos casos en los que el producto mantenga su embalaje original y esté en perfectas condiciones.


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